Evaluaciones
Estas son las pruebas más relevantes que eh recibido en la asignatura. Esta fue la primera prueba, la dianóstica la cual solo llené los primeros puntos ya que estaba un poco distraida y no me dio tiempo a terminar. Esta es una de las pruebas a la que llamamos pruebas cortas, en esta prueba podemos decir que me fue bien aunque no en todos los puntos ya que me confundí en algunos conceptos ahora ya los tengo más claros gracias a las correcciones del maestro Newman Zambrano. Las próximas dos fotos pertenecen a la misma prueba. Este fue nuestro primer parcial en el cual no me fue muy bien que digamos debido a que no acleré muy bien las respuestas y se me hizo un poco dificil demostrar algunos puntos que aunque estaban muy evidentes no tuve los suficientes argumentos para demostrarlos. Las próximas dos fotos pertenecen a la misma prueba.