Presentación y expectativas del alumno
Presentación y expectativas del alumno: ¿Quién soy? Mi nombre es Yngrid Sánchez García. ¿De dónde provengo? Salcedo, Provincia Hermanas Mirabal ¿Qué expectativas tengo del curso? Mis expectativas en este curso son: Adquirir todos los conocimientos que este me pueda ofrecer de tal manera que yo pueda enseñarle acerca de esta asignatura a las demás persona como por ejemplo a mis futuros estudiantes. Poder resolver ejercios geométricos. Obtener una muy buena calificación. Poner en practica todo lo aprendido. ¿Cuál es mi reto? Pienso que el curso en sí es un reto ya que lo tomo como si así lo fuera debido a que me motivan los retos y yo misma me reto a aprender, adquirir todos los conocimientos que me puedan ofrecer para así ser poder colaborar con la educación y ser una docente bien preparada. ¿Qué me motivó a estudiar la carrera de educación matemática? Cuando estaba en la secundaria era la asignatura en la que mejor me i...