Presentación y expectativas del alumno

Presentación y expectativas del alumno:

¿Quién soy?
Mi nombre es Yngrid Sánchez García.














¿De dónde provengo?
Salcedo, Provincia Hermanas Mirabal










¿Qué expectativas tengo del curso?

Mis expectativas en este curso son:

  • Adquirir todos los conocimientos que este me pueda ofrecer de tal manera que yo pueda enseñarle acerca de esta asignatura a las demás persona como por ejemplo a mis futuros estudiantes.
  • Poder resolver ejercios geométricos.
  • Obtener una muy buena calificación.  
  • Poner en practica todo lo aprendido.

¿Cuál es mi reto?
Pienso que el curso en sí es un reto ya que lo tomo como si así lo fuera debido a que me motivan los retos y yo misma me reto a aprender, adquirir todos los conocimientos que me puedan ofrecer para así ser poder colaborar con la educación y ser una docente bien preparada. 

¿Qué me motivó a estudiar la carrera de educación matemática?
Cuando estaba en la secundaria era la asignatura en la que mejor me iba, e incluso una maestra que tenía en ese entoces me decía a mí y a otra compañera que podiamos estudiar Matemáticas y ser buenas docentes, pero no solo esto me motivó sino que también pensaba constantemente que por qué, los alumnos odian tanto esta asignatura y digo que los docentes de esta área deberian ser más dinamicos para los alumnos le suelten el miedo a esta asignatura.

¿Qué tipo de docente deseo ser?
Quiero ser esa docentes a la que los alumnos prefieren porque entienden lo que les explico, una docente bien capacitada para el área a impartir, la que se preocupa porque que quiere que sus alumnos aprendan y la que los comprende.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Portada

Perfil descriptivo de la materia

Bibliografías