Presentación y expectativas del alumno
Presentación y expectativas del alumno:
¿Quién soy?Mi nombre es Yngrid Sánchez García.
¿De dónde provengo?
Salcedo, Provincia Hermanas Mirabal
¿Qué expectativas tengo del curso?
Mis expectativas en este curso son:
- Adquirir todos los conocimientos que este me pueda ofrecer de tal manera que yo pueda enseñarle acerca de esta asignatura a las demás persona como por ejemplo a mis futuros estudiantes.
- Poder resolver ejercios geométricos.
- Obtener una muy buena calificación.
- Poner en practica todo lo aprendido.
¿Cuál es mi reto?
Pienso que el curso en sí es un reto ya que lo tomo como si así lo fuera debido a que me motivan los retos y yo misma me reto a aprender, adquirir todos los conocimientos que me puedan ofrecer para así ser poder colaborar con la educación y ser una docente bien preparada.
¿Qué me motivó a estudiar la carrera de educación matemática?
Cuando estaba en la secundaria era la asignatura en la que mejor me iba, e incluso una maestra que tenía en ese entoces me decía a mí y a otra compañera que podiamos estudiar Matemáticas y ser buenas docentes, pero no solo esto me motivó sino que también pensaba constantemente que por qué, los alumnos odian tanto esta asignatura y digo que los docentes de esta área deberian ser más dinamicos para los alumnos le suelten el miedo a esta asignatura.
¿Qué tipo de docente deseo ser?
Quiero ser esa docentes a la que los alumnos prefieren porque entienden lo que les explico, una docente bien capacitada para el área a impartir, la que se preocupa porque que quiere que sus alumnos aprendan y la que los comprende.


Comentarios
Publicar un comentario